domingo, 3 de agosto de 2014

AGOSTO

Por fin ha llegado el mes de agosto. Sí, ya sé que hace muuuucha calor, pero a mi me gusta más que el frío y es el mes en el que cojo ¡VACACIONES! Creeedme que las necesito. De momento, aquí os dejo el cartel con el horario de este mes. Lo he hecho a partir de una foto de la toalla que me hice hace tres años.


Y ahora, el resultado de los cursos de julio. Primero la can de Ofelia.

La de Rosa
La de de María Jesús.
Y la de Raquel

Y estos son los monederos con boquilla doble. No sé si me acordaré de todos los nombres. Espero que me disculpéis si olvido alguno o le cambio el monedero. Je,je.
Este es el de Loli
El de Socorro y el de Raquel.

El de Nuria y Maria José.
El de Ana

Y los de Marisa  y su tía María
Puede que este sea el próximo tutorial que publique. Pero para eso tendré que hacer otro monedero. Un poquito de paciencia pero lo haré.
Mientras tanto ¡feliz verano!

1 comentario:

  1. Vero qué chicas más trabajadoras!!! felicidades a todas por estos trabajos tan bonitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails