martes, 18 de marzo de 2014

MIS BECARIAS

Hola de nuevo. Mis becarias son mis queridas amigas dispuestas a poner en práctica mis experimentos a cambio de aprender y así yo, que no tengo tiempo de hacer todo lo que se me ocurre, puedo probar cosas nuevas (o no tan nuevas). Aquí os enseño algunas.

Cojín manta acolchado con nuditos. Lo ha hecho Idoya.
Y para la mesa de mi máquina, Aida me ha hecho este juego de cesta recoge-hilos y acerico desmontables. Muy práctico y a juego con la tela que le puse al insert transparente  de la mesa
Mi bolso "París" ejecutado por Idoya.
Visto por detrás.
Y por dentro.
Yo no lo hubiese hecho mejor ¿verdad? Muchas gracias chicas.
Y ahora, aprovecho para deciros que ¡me voy a Sitges! y, como no puedo estar en dos sitios a la vez, la tienda permanecerá cerrada el viernes 21 y el sábado 22. Y las telas de Gorjuss están a punto de llegar. Estoy deseando verlas porque solo las he visto en fotos. Espero poder empezar a servir pedidos el lunes. Y hacer más experimentos con ellas. Eso sin contar todo lo que me traiga de Sitges. Ya os contaré.

Pasadlo bien.

2 comentarios:

  1. Una monada lo de tus becarias, te han salido lístisimas.
    Las telas de Gorjuss no me las puedo perder.
    Ya he visto que las recibes el lunes.
    Estaré pendiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vero qué chicas tan trabajadoras!!! felicidades a todas por estas cosas tan preciosas que hacen. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails