martes, 3 de enero de 2012

CURSO CON TERESA SAKO

Holaaaaaa! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? Espero que con trabajo y salud, como yo, que, como este año las fiestas han caído en fin de semana, no he parado ni un día. Antes de nada, quiero agradecer a todas las que me habéis enviado vuestras felicitaciones, me hubiera gustado responder una a una, pero al final, no me ha sido posible, así que, muchas gracias a todas.

Ahora os quiero hablar del curso de aplicación japonesa del que podremos disfrutar en mi tienda los días 4 y/o 5 de febrero de 2012 impartido por Teresa Sako. Para las que no la conozcáis, podéis visitar su blog, pinchando aquí.

En el curso aprenderemos a hacer un neceser como el de las fotos, aunque con boquilla, en vez de cremallera. La parte de detrás llevara la cestita para practicar el punto de encuentro japonés y los bordados: el punto escapulario, el palestrina, el de margarita, el de tallo y los nudos coloniales.

La parte de delante será de aplicación japonesa y, aunque a la mayoría sé que les gustaría hacer una Sue, hay algunas de las que ya se han apuntado que no la pueden ni ver y, además, es más difícil y entretenida que las flores que veis aquí arriba. Como se trata de aprender y, a ser posible, de llevarse la labor terminada, seguramente haremos las flores, aunque tal vez se pueda elegir el modelo (eso aún está por concretar).

El curso será de un solo día, en dos turnos, uno el sábado día 4 y el segundo, el domingo día 5 de febrero. Empezaremos a las 9:30 de la mañana, pararemos para un café a las 11:00 y comeremos a las 14:00, luego seguiremos por la tarde hasta las 19:00 más o menos. Es decir, que el curso será de unas 8 horas sin contar las pausas. El precio será de 75 € e incluye la clase, el kit para hacer el neceser y la comida del mediodía.
Para las inscripciones, enviadme un correo a verosilves@hotmail.com o llamadme al teléfono 966557057 en horario comercial.

Animaos, seguro que vale la pena. ¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Hola, no he podido visitarte antes pues he estado de viaje.Unos trabajos guapos, como te cunde.
    Que mañana despiertes y los reyes magos te colmen de regalos o de alegrías, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola Vero
    Visito tu blog por primera vez y me gusto mucho todo lo que haces, te deseo un buen año de mucho trabajo,que estoy segura lo tendras. Me encantaria asistir al monografico de Teresa pero....vivo en Las Palmas....jajajajja!!!
    besos Liliana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails