domingo, 18 de septiembre de 2011

ENCARGOS Y MÁS

Holaaaa! Estos últimos días he estado cosiendo mucho porque me han encargado unas cuantas cosas y os las quiero enseñar, aunque, como siempre, las fotos no son muy buenas (la fotógrafa no es buena, más bien). Mi amiga Mary, la que hace muñecas que parecen de verdad, me encargó una colchita de cuna para llevarse a las ferias y en la que se viese bien su marca: Ninetes Reborn. Este es el resultado.


La técnica es la del Rail Fence y está hecha con un Honey Bun de la marca Moda. Como quería que fuese bastante rápida, no la acolché apenas. Le puse una guata gruesa y la acolché con lacitos en cada cruce. No sé si se aprecia en la foto porque la hice a través del escaparte. Lo de los lacitos es una buena idea para las que no quieren acolchar. Con algunos restos de tiras y rotuladores para tela hice la etiqueta.


Y esta especie de croissant es un cojín de lactancia que me encargó una chica a la que le faltaba poco para dar a luz. En realidad este no es el definitivo porque se me quedó pequeño y lo tuve que repetir, pero sirve también para aguantar la cabeza si te duermes en el coche. Práctico ¿verdad?

Y aquí tenéis unas cuantas bolsitas más para los almuerzos del cole.



Y estos niños tan guapos son los nietos de Mª Rosa que posan orgullosos con la bolsa y la mochila que les ha hecho su abuela.



Y hasta aquí mi crónica de la semana. Espero que paséis un buen domingo y que tengáis una buena semana. Muchos besos.

8 comentarios:

  1. Como siempre, muy lindos tus trabajos. La colcha está divina y es una buena idea la de los lacitos para quien no le guste acolchar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa.... madre mía si que te ha cundido sip ...pero encima te ha quedado divino todooo ...pq la colcha los colores son muy dulces ... las bolsitas genialeeees.... es conjin ... a mi me parece una pasada .. y me ha dado una idea jaajajaja ...tengo un viaje muy largo que hacer y mira me voy hacer un cojin para el cuello que siempre viene divino ..La mochila .. jajaja con su cohete y todo ... vamos una maravilla..te felicitoooooo y besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Vero que trabajadora estás!!!!! hasta te cunde para visitarnos gracias!!!, me parece divinaaaa la colcha que realizaste los colores las letras todo hasta la idea de los lacitos, tambien las bolsas y los niños super bién. Te deseo de corazón que tengas muchasssssss pero muchassss alumnas para remontar esta cuesta de septiembre y los demás meses del año, que hay que remontar la crisis, que mover el dinerito que es bueno para todas ,jjejeje, si hay clases hay ventas de telas y mas ventas de las fábricas de telas de hilos , necesitarian empleados etc etc ,etc, todo ...es un cúmulo de movimiento!!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado, la etiqueta me encanta!!! superoriginal!!! ¿y el coji? YO lo utilizaria para el coche (mas adelante ya no se jejeje)
    Un besinnnn

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy fresca y bonita la colcha para la cunita! la etiqueta toda una cocada...Todos los detalles son bonitos...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Amo los detalles en los trabajos y tu se los pones a todas tus obras maestras. que bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mirando bien la tela del cojin-croissant, me doy cuenta que son cup cakes, que belleza!!
    Gracias por tu visita Vero, gracias por hacerme caer en cuenta que faltaba la explicacion sobre la votacion, casi nada..... ya arregle el post y agregue lo que faltaba. Un abrrrrazote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! felicidades por esos preciosos trabajos, me has dado una idea con lo del acolchado, te ha quedado preciosa y las bolsas son una maravilla con esas telas tan bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails