miércoles, 4 de mayo de 2011

TRABAJITOS

Antes de nada, muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mi cabeza.Tranquilas que la tengo muy dura y lo del golpe no fue nada. Dicho esto, paso a enseñaros algunas cositas que han hecho mis chicas. Como este tapiz que ha hecho Pepa para su hija. Lindo ¿eh?


Y a Teresa, practicando con la máquina, le ha salido este fantástico camino de mesa.


Y yo, que tengo doscientas cosas empezadas, he hecho estos dos monederos/neceser/experimento. Sí , sí, experimento porque los he hecho para probar dos cosas.


La primera cómo poner una cremallera con el sistema de Rebeka en este tutorial de su blog Passionpatch. Aún no tengo decidido si me gusta o no.

Y la segunda, probar las reglas de doble diamante (22 €) que sirven para hacer el adorno que lleva la carterita en el centro. En este caso he usado la más pequeña.

A ver si voy terminando ufos y algunos encargos que me han hecho y os los voy enseñando. Ya os contaré. Un beso a todas

2 comentarios:

  1. Hola Vero, Felicita a tus alumnas por sus trabajos, son preciosos. Tus neceseres tienen una telas muy bonitas, a mi me gusta que la cremallera quede escondida como tu lo has hecho, lo malo que veo yo, es que si no sujeto la tela interior, a veces se engancha la cremallera con la tela. Por cierto nunca había visto lo que has hecho con la regla de doble diamente (ni la conocía vamos), pero queda muy bonito.
    Saluditos desde Dénia

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy lindos !!mis felicitaciones....y ya sabes que me encantó como te quedarón esos monederos..Nos vemos el sábado!!.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails