martes, 5 de abril de 2011

UN POCO DE TODO

A ver qué título le ponía yo a esta entrada porque aquí os enseño la última de las bolsas que he regalado a mis primeras clientas. Las he hecho con un UFO que tenía por ahí. ¿Un qué? Un UFO, que es como llamamos algunas a los proyectos inacabados. En este caso se trata de algunas flores del jardín de la abuela que hice con un jelly roll un poco feo para probar una plantilla de Marti Mitchel. Como no me gustaban los colores, lo dejé sin terminar y, al final, he usado las flores para adornar estas bolsas reutilizables. Ya no me queda ni una.

Aquí tenéis una foto del Club de Labores de los lunes. No sé si se aprecia, pero tenemos hasta café con pastas.
Y aquí los bloques del sampler de Tere, todos en blanco y negro. El correspondiente al mes de abril es el bargello y el siguiente (mayo) será el New York Beauty.

Y esto es un encargo que me han hecho para una nueva tienda de zapatos de una amiga.


Como está decorada en fucsia y chocolate, he usado esos dos colores nada más. Además, mi Bernina está un poco resentida conmigo porque últimamente no la uso mucho y no acolchaba como es debido, así que lo he hecho con hilo invisible.


Y finalmente os enseño los materiales para el bloque central de mi BOM Circle of Friends. Me han enviado los patrones, la tela del fondo y las plantillitas de papel para hacer el plato dresden con el sistema del patchwork inglés. Las telas de colores son las que han sobrado de los bloques anteriores.

Bueno, y hasta aquí este mezclaillo que espero os haya gustado. El próximo día, más. Un besito.

3 comentarios:

  1. Un club superinteresante.....animo a todas !new York lo vamos a conseguir,casi parece ya hasta facil

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta el cartelito de cerrado!!! ÇY porque dices que eran feas las telas del Ufo??? estan bien, lo que pasa es que estoy convencida que s va variando de gustos conforme pasa el tiempo!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,a mi tambien me ha gustado mucho el cartelito de cerrado, el color de las telas me gusta muchisimo un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails