domingo, 20 de marzo de 2011

LO MEJOR DE SITGES

¡Hola a todos! Sigo en Barcelona y estoy disfrutando como una niña en la feria, aunque también he terminado rendida todos los días. Hoy no he ido a Sitges y voy a aprovechar para escribir este post rapidito antes de irme a hacer un poco de turismo. Este quilt es el escogido como logotipo de la feria de este año. De momento es el único que os voy a enseñar, pero hay muchísimos más y espero poder ponerlos en el blog en los próximos días, si los preparativos de la inauguración me lo permiten.

Lo que si quiero contaros hoy es qué ha sido lo mejor de la feria: conocer en persona a algunas amigas del blog, como por ejemplo, Leti de La princesita costurera a la que podéis ver en la foto de abajo. Es justo como me la imaginaba: un encanto. También he conocido a Trelly, de La Coruña, aunque apenas hemos podido hablar porque tenía el stand lleno a todas horas; un cielo.
Y he podido pasar algún ratito con mis amigas de Murcia, Roma y su madre Casilda, y con Teresa y su familia, con las que comí ayer. Lo he pasado muy bien y he visto tantas cosas interesantes que estoy deseando poderlas pedir para la tienda y que mis clientas también las puedan disfrutar. Por desgracia, ya no me queda presupuesto, así que tendrán que esperar.

Hoy pasaré el día (hasta que me vaya a las 5) con mis amigos Rosana y Félix que han sido mis anfitriones aquí, en Barcelona y a los que quiero aprovechar para dar las gracias.
Hasta pronto. Un besito.

4 comentarios:

  1. hola Vero,felicidades por estos encuentros...
    el quilt que teneis detras me encanta
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Y que tal las compras??? No nos vimos una pena!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El bloque de detrás es el que nos toca hacer ahora has visto que copionas.es broma,disfruta y traemos muchas cositas ok.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? tienes un blog precioso,con unos trabajos muy muy bonitos , me hago seguidora de tu blog a si siempre estare al dia de todas las cosas tan lindas que haces felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails