martes, 29 de marzo de 2011

COSAS DE LA TIENDA

Creo que no voy a poner más fotos de Sitges porque está la blogosfera llena, así que os pondré las de cosas que tengo en la tienda, como estos cuadritos de punto de cruz que hice hace un par de años y que acabo de enmarcar.

Muy apropiados ¿a qué sí?

Este camino de mesa lo trajo María el lunes. Chulo ¿eh?

Me han preguntado si vendo las cosas que tengo expuestas. Solo esta: un cuadrito de punto de cruz que hice para regalar y que al final no regalé. Lo vendo por 20 eurillos de ná.

Lo que si vendo son las telas y los hilos de bordar (a 70 céntimos). Solo tenéis que llamarme o mandarme un correo con la numeración de la marca que sea y yo os los envío junto con la conversión a los hilos Venus.

En cuanto a las telas, aquí tenéis una de las colecciones que tengo a la venta. Son a 13,50 € el metro y las podéis pedir por fat quarters o en fracciones múltiplo de 0,25 m. Sólo tenéis que decirme el nombre de la colección y el número de la tela. Estoy intentando hacer una página web en condiciones, pero eso aún tardará un poquito, así que mientras lo haremos así, a ver qué tal.
El próximo día, más.
Un besito.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog y tu apertura de tienda!!..qué seguro marchará fenomenal. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails