jueves, 10 de marzo de 2011

CON PATRONES DE AMY BRADLEY

Un clásico ya en nuestro club de labores estos bebés que dan muchísimo juego, son fáciles de hacer y quedan mo-ní-si-mos. Esta es la colchita que ha hecho Consue, de Castalla, para su nieta.

Y una de las bañistas del patrón "Bountiful Beauties" decora esta camisola de playa que ha hecho Lali, de Ibi.

Lali es de esas que dice "yo no había cosido nunca" y luego parece que lo haya hecho a máquina de perfecto que le sale y si no, fijaos en los detalles.

Y, cambiando de tema, creo que ya os he dicho que me voy a Sitges, al Festival Internacional de Patchwork. Es por eso que la inauguración de la tienda tendrá que esperar una semanita más. A cambio, me traeré muchas fotos y buenas ideas. Además, seguro que encontraré cosas muy interesantes para la tienda. Lo malo es que ya no me queda presupuesto, así que se me van a poner los dientes largos. En cualquier caso, este es mi móvil: 615237389, por si alguna de vosotras también va y queréis que nos veamos.
Un besito.

2 comentarios:

  1. La colcha me encanta, ha quedado muy chula.
    Y la camiseta, una caña seguro que llama la atención por donde vaya.
    Besos
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla... te han quedado genial las camisetas... y el mini quilt es precioso¡¡¡

    Yo me voy ha hacer una camiseta no se como todavia para sitges¡¡¡¡ para que así me reconozcas... ja ja jaja¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails