miércoles, 2 de febrero de 2011

PREMIO ARCO IRIS

El lunes recibí esta sorpresa de mi amiga Vero. El premio ARCO IRIS. Es una de esas cadenas que tienes que pasar a otras diez personas. Esta vez consiste en contar 10 cosas que te gustan.

Llevo un par de días pensando qué pongo, es que elegir solo 10... Bueno, ahí van:

1.- Lo que más me gusta, estar con mi hija y mi marido. Cuando estamos juntos me siento feliz, no necesito nada más.
2.- Si además de mi niña y mi maridín, están mi madre, mis hermanas, mis cuñados (que se llevan entre ellos como si fueran hermanos) y mis sobrinos, no se puede pedir más. Son mis mejores amigos y lo pasamos muy bien juntos. Además, siempre están ahí cuando los necesitas.
3.- Y lo tercero es estar con mis amigos. Me encanta hablar y reírme con ellos.
4.- A veces, también me gusta estar sola y dedicarme a mis hobies, como, por supuesto, al patchwork. Me gusta cuando se van todos, me quedo sola en casa y puedo ponerme a coser sin que nadie me interrumpa.
5.- Me gustan los placeres sencillos de la vida, como tomarme un café con leche muy, muy calentito, a sorbitos pequeños porque si no, me quemo. Así me dura un buen rato.
6.- Me gusta leer, aunque últimamente no tengo mucho tiempo. A pesar de eso, siempre hago un hueco para leer un pasaje de mi libro favorito.
7.- Me gusta ver tiendas y escaparates, aunque no compre nada (si compro, aún mejor). Hay mucho arte en los escaparates si te fijas bien. Sobre todo me gustan los rastros, mercadillos y tiendas que se salen de lo normal. A veces encuentras verdaderas joyas por poco dinero.
8.- Me gustan todos los trabajos manuales. No me gusta dejar cosas a medias, casi siempre termino lo que empiezo y me produce mucha satisfacción ver el resultado de mi trabajo, aunque no sea perfecto.
9.- Me gusta enseñar, porque es como aprender de nuevo, siempre descubres cosas nuevas cuando lo que enseñas lo lleva a la práctica otra persona.
10.- Me gustan los animales (sobre todo mis dos perros), la música, los bailes de salón, el cine, viajar, comer chuches, cantar en el karaoke, los musicales...y muchas cosas más. La lista podría ser interminable.

Lo de las cadenas, ya no me gusta tanto, así que este premio se lo dedico a mi familia y amigos, sobre todo, y en especial a mi marido Carlos, que, a pesar de que en un principio no creía que esto del patchwork tuviera futuro, ahora me apoya incondicionalmente en este "envolao" en el que me he metido.

Gracias, Vero, por haber pensado en mí para este premio.

1 comentario:

  1. Ay que cosas más bonitas Vero, me gusta el cariño q has puesto en tus palabras.Y además coincidimos en muchas cosas que nos gustan!
    Un besito fuerte para ti y tu famailia!muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails