domingo, 30 de enero de 2011

¿QUÉ OS DECÍA?

¿Os acordáis lo que os dije de Lali? Que si os habían gustado sus Tildas, esperad a ver su colcha. Pues aquí la tenéis. Es lo primero que hace de patchwork y se atrevió con esta colcha, que, aunque no es muy complicada, sí es bastante grande.

Le hizo esta amapola de aplicación porque es para llevársela a su casa de Cuenca. Es la flor típica de allí.
Y el acolchado a mano, visto por detrás. ¡Está perfecto!

Ahora que no es de extrañar, fijaos en esta cortina de vainica con el borde de ganchillo. Menudas manos tiene.
Y este abanico de bolillos con varillas de madera lo ha hecho Pilar, otra alumna del Centro de Mayores de Ibi. Imposible calcular el valor de estas cosas. Yo de mayor quiero ser como ellas.

¿Os habéis fijado que ya he pasado de las 10.000 visitas? Tenía pensado hacer un sorteo para celebrarlo pero, como espero inaugurar mi nueva tienda en breve, me voy a esperar un poquito. Sé que muchas pasáis a ver mi blog casi a diario y no sabéis cuánto os lo agradezco ya que eso es lo que me anima a seguir publicando todas estas cosillas. Pero sería perfecto si alguna más de vosotras se animara a comentar, porque a veces no se si os ha gustado lo que puesto. ¿me lo diréis la próxima vez?
Un beso

2 comentarios:

  1. Que bonita que es la colcha, me ha encantado la amapola... no vas a tardar mucho en verla en otro lado... ja ja ja

    un besin y por cierto felicidades por las visitas¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails