miércoles, 5 de enero de 2011

PATRONES DE AMY BRADLEY

¡Marujas al poder! Es que me encantan los diseños de Amy Bradley. Le gusta dibujar mujeres como las de verdad, con sus michelines, sus arrugitas y sus gafas. Eso sí, sin ningún complejo.
Yo compré unos cuantos patrones suyos (fotocopiados) y me hice el delantal que me puse en la Expo de Castalla y este tapiz que tengo colgado en Pastelería Cayetana de Onil, en la avenida Constitución, por si queréis ir a verlo y, de paso, endulzaros un poco.

Mi amiga me presta parte de su escaparate y esta pared para dar a conocer mis trabajos y mi taller. ¡Qué haría yo sin mis amigas!

En las manos (que son desmontables) le he puesto el primer bloque de mi BOM Circle of Friends, aunque en en patrón llevaba otro mini quilt. Bueno, en realidad el original tiene 9 para ir cambiándolos, pero el que yo compré solo llevaba uno y aún no lo he hecho.

Se puede levantar y ver lo qué hay debajo.

¡Ah! Y ¿qué os parecen las piruletas que me inventé para acolchar el borde? Made in Verónica.

El caso es que entré en la página de la diseñadora, AMY BRADLEY DESINGS, y descubrí, "estupefacta", que los patrones originales eran más baratos (incluso pagando portes) que los fotocopiados. Así que me pedí los que os enseño a continuación:

Estas "bellezas playeras" que podrían ser nuestras madres o nosotras mismas en un día de playa.

Y estos patrones para hacer una colcha de niño que estaba a mitad de precio con lo que me salió super bien.

En realidad son nueve patrones más las instrucciones de montaje aunque también se puede hacer para jugar, aplicando el niño en un mini-quilt, haciéndole la ropa interior y los zapatos de franela y todos los disfraces cosidos y vueltos con velcro por detrás para jugar a los recortables.

Este mini-quilt es para que te de la bienvenida al llegar a casa, aunque a mí no me gusta mucho con el fondo negro. Lleva incluso los patrones para hacer los dos mini-mini quilts que van tendidos en la cuerda con dos pincitas de verdad.

Esta es mi favorita, la "Super Quilter". Lleva una aguja gigante, un bastidor y una capa de super-heroina. El patrón viene con un pin de regalo y, además también estaba a mitad de precio.

Yo me la voy a hacer con el pelo del mismo color que el mío y un poco más largo.

Y no me pedí más, porque ya no cabían en el sobre y me lo tendrían que haber enviado en una caja con lo que los portes se encarecen bastante. ¿Cuánto diríais que me ha costado todo? Pues poco más de 43 euros, incluyendo los portes. Yo no estoy en contra de las fotocopias, yo soy la primera que he hecho alguna cuando alguien me la ha pedido y, por supuesto, las he cobrado (casi siempre) porque una cosa es no lucrarse y otra perder dinero. Pero no me parece bien tratar de hacer negocio con el trabajo de otros ¿qué opináis vosotras?
Por cierto, Leti ¿al final pediste tú también los patrones que querías? Si no, ya sabes...
Y ya está bien por hoy, el próximo día os contaré los planes para este mes.
Un beso muy grande a todas.

2 comentarios:

  1. que chulos Vero y no te han tardado nada de nada, nosotras estamos aqui todavia decidiendo...
    Pero vamos no tardare mucho en pillarlos.

    un besin y por cierto te ha quedado genial tu marujita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! quería saber dónde os habeis pillado los patrones de ella!! A mi también me encantan y sooy un poco nuevo en todo esto jeje Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails