domingo, 9 de enero de 2011

AGENDA DE ENERO

¡Hola! ¿Ya habéis estado en las rebajas? Yo sí, dos veces ya, por eso he tenido el blog un poco abandonado. Pero ahora os pongo al día de mis planes para enero. Como ya os comenté, he organizado un monográfico de Tilda para los días 22 y 29. Aquí tenéis el cartel. Si alguna está interesada, todavía quedan plazas.


En cuanto a las clases, empezarán mañana en su horario habitual. El único cambio que hay es el del lugar para las amas de casa de Castalla, que de momento nos reuniremos en casa de mi amiga Maribel quien, por cierto, está esperando su tercer hijo (niño, confirmado).


Aquí os presento mis experimentos con el EQ7, ya sabéis, el programa de diseño de patchwork. Arriba el primer cojín que he diseñado para los cursos de iniciación. Abajo llevado a la práctica. Demasiados estampados juntos, y el borde un poco estrecho, por eso le dí una pulgada más al patrón.

Este es el segundo que probé. A mí me parece que este ha quedado mejor ¿verdad?


Los dos siguientes aún no me ha dado tiempo a probarlos, pero son también bastante fáciles.


Y este podría ser nuestro sampler o bloque del mes. Aún no es definitivo y con el programa se puede personalizar cambiando los bloques, su tamaño, las tiras que cruzan y los bordes, además de los colores, por supuesto.

Este es el primer bloque que vamos a hacer, el sendero del borracho, no es que sea el más fácil, pero por votación popular, es por dónde vamos a empezar.

Si alguien quiere alguno de estos patrones, que me lo pida, y yo intentaré enviárselo. De momento no los voy a poner en el blog porque no he encontrado la manera de pasarlos a PDF y me toca imprimirlos y escanearlos. Además, no podéis haceros una idea de lo que me ha costado subir las imágenes creadas con el EQ7 al blog. De una en una y más de diez minutos cada una.
En fin, ya os seguiré informando.
Un beso a todas.

EDITADO

Muchísimas gracias a la persona anónima que me ha informado sobre el convertidor de PDF, voy a probar a ver qué tal.

3 comentarios:

  1. que chulos... porque yo ya tengo el sampler.. que si no me animaba, la verdad es que no me importaría hacerlo, pero tengo mucho encima sin terminar y otro tanto que estan a punto de empezar¡¡¡

    por cierto gracias a ti, me he puesto ha acolchar esta mañana... para que vieras que si puedo acolchar... gracias por todos tus mensajes, eres un verdadero CIELO¡¡¡¡¡

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas pasar a PDF cualquier imagen o patrón, puedes descargarte "cutePDF", lo instalas en tu ordenador.
    Una vez instalado lo tienes que utilizar como si fuera una impresora.
    El arcchivo o la imagen que quieras pasar a PDF debes dar a imprimir y antes del OK selecciona la impresora CUTE PDF y ya está convertirdo.

    No se si te servirá, porque te lo he expliado bastante mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ola
    Mucho gusto... buscando por la red me encontré con su página

    Soy Fabiana Mena de Costa Rica.Te cuento también soy fanática de las manualidades y el Quilting desde hace algunos años. Mi página es http://fabiquilts.blogspot.com/ por si tienes gusto de visitarme....

    Les cuento tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante.Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad.

    Buscado entre mis amigas del blog y andando por la red es que he llegado a ustedes

    El Quiere saber donde será mejor hospedarse. Que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias de antemano por toda la información

    Me gusto mucho su página.

    Con Cariño
    Fabi
    --

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails