domingo, 19 de diciembre de 2010

Y MÁS TILDAS

Pues sí, parece que causan furor, aunque no a todo el mundo le gustan. Pilar (derecha) y Encarna (izquierda) del Centro de Mayores de Ibi, han hecho estas dos gatitas Tilda para sus respectivas nietas. Seguro que quedarán encantadas.

Y esta es la más tuneada de las Tildas que he visto hasta ahora. La ha hecho Lali, también de Ibi. Dice que tanto ella como su familia se han reído mucho mientras le hacía los detalles.

El pelo al estilo de la duquesa de Alba. Hemos pensado en llamarla Cayetana. La carita se la pintó su hija.
Dice Lali que lo que más risa les dio fue hacer los zapatos: de ganchillo (Lali) y con tacones de aguja hechos con Fimo (su hija). Estupenda colaboración ¿verdad?

Tanta Tilda tuneada me ha dado la idea de hacer un monográfico de Tildas. Ya tengo cinco inscripciones. Será para hacerlo en dos mañanas de sábado, concretamente el 22 y el 29 de enero. Tiene que ser en dos veces porque en una sola mañana no da tiempo a terminarlas, sobre todo si se cosen a mano. Además, el segundo sábado habrá que traer los deberes hechos para que nos de tiempo a acabar. El precio del curso será de 30 € (las dos sesiones). Durará aproximadamente 8 horas en total (de 10:00 a 14:00). Esta vez no están incluidos los materiales para que podáis aprovechar lo que tengáis por casa. Pero, por supuesto, yo tengo todo lo necesario, si no disponéis de ello. ¿Qué me decís? ¿Os animáis? Si es así, llamadme: 966557362 ó 615237389.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails