jueves, 16 de diciembre de 2010

MÁS MUÑECOS Y DELANTALES

¿Qué me tenían preparado hoy las amas de casa de Castalla? Pues lo que os enseño a continuación. Es que son muy artistas y muy trabajadoras.

Esta Tilda la ha hecho Juli. Hemos improvisado un pequeño escenario para fotografiar los muñecos.
Detalles de la cara, el vestido y los zapatitos, que me encantan.

Y esta otra la ha hecho Lola.

También le ha hecho flores y zapatitos de ganchillo. ¡Qué envidia! Yo no sé hacer eso.

Y las "hiperactivas" Carmen y Mª Sol han hecho estos muñecos cuyo patrón viene en una de mis revistas australianas.

Dicen que cuestan más de hacer que las Tildas. ¡Pues menos mal! Si llegan a ser fáciles, nos traen para hacer un equipo de fútbol.


Aquí tenéis a una de las artistas, Mª Sol, con su delantal, que es una monada, y que ha hecho ella misma enterito, no solo la aplicación. Yo creo que ni duerme para hacer estas cosas. Luego decís de mí.

Y de momento, nada más. Pero solo de momento.
Un beso y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails