jueves, 25 de noviembre de 2010

YA SOY ABUELA

¿Comorr? Tranquilas, que Mireya no tiene edad. El que ha sido papá es mi perro, Rabito. Aquí podéis ver a Mireya con "Don Gordito", que es como ha bautizado al cachorro que nos ha correspondido. Es el más gordito de los tres que han sobrevivido (nacieron siete).

Aquí está dormido junto a sus hermanitas después de haber mamado. Tiene la barriguita tan gorda que cuando intenta ponerse de pie, no puede y se espatarra. Son monísimos.

Esta es la mamá, Jesy, la pobre se ha quedado en los huesos. Si le pasas la mano por el lomo se le notan todos los huesecillos de la columna. Menos mal que ya está comiendo un poco más. ¡Es más buena!

Los perros de esta raza (shitzu) son muy tranquilos y cariñosos (aunque el mío siempre quiere jugar) y son ideales para casas con niños o para hacer compañía a alguien que vive solo. Lo digo porque Don Gordito, con todo el dolor de mi corazón, está a la venta. Ya me gustaría quedármelo, pero no puede ser, con un perro es suficiente para mí. Si alguien está interesad@, por favor, poneos en contacto conmigo.

Después de esta entrada perruna, solo recordaros que aún podéis inscribiros al mini-curso del sábado. Lo pasaremos bien.

Un beso muy grande.

1 comentario:

  1. Ay Vero que monería, q lastimita q no te lo puedas quedar iha, ya me imagino ya, 2 perros, la casa, la niña ....no puede ser, pero felicidades aun asi, es precioso, y mucha suerte a ver si os lo compran pronto porque si no me parce a mi que sera cada vez mas dificil darlo cuando ya le hayais tomado cariño. Un besito para toda LA familia!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails