domingo, 7 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN ONIL

Aquí me tenéis en la mini-paradita que pude montar con motivo del Encuentro de Bolillos de Onil. Como no tengo remedio, entendí que tenía que estar allí a las 9:30 para montar cuando, en realidad era a las 9:00, así que llegué tarde. Quizás por eso me dejaron tan poco sitio.

Así que un poco apretujadas pero muy contenta de recibir tantas visitas. ¡Gracias por venir!

En la planta de arriba estaban todas las bolilleras y encajeras. ¡Una pasada las cosas que hacen!

Como este faldón de bautizar de encaje valenciano.

O este velo de novia. La profesora me ha dicho que va a dar un curso en enero. A ver si me puedo apuntar. Lo malo será si me gusta (que me va a gustar) porque los días no tienen más horas y yo ya no doy para más. Ya os contaré. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails