domingo, 28 de noviembre de 2010

BOM CIRCLE OF FRIENDES 3ª PARTE

Hay que ver cómo pasa el tiempo, ya ha pasado otro mes y me han enviado la tercera entrega de mi BOM. Si queréis ver las otras dos, pinchad aquí y aquí.Otro bloque más y ocho molinillos del borde.

Si alguna vez os ha tocado deshacer algo, no os penséis que sois las únicas. Esta vez puse las cuatro esquinas mal (con el triángulo azul hacia el lado que no era) y me tocó deshacerlas y volverlas a coser. Y el vuelo de la oca gira en dirección contraria a la de la foto, pero eso si que lo voy a dejar como está. En cuanto a los molinillos, también me dí cuenta que había tres al contrario que los demás y me tocó arreglarlos. ¡Qué le vamos a hacer! Así es como se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails