sábado, 9 de octubre de 2010

OTRO SORTEO

Hola!!! Ya os pensabais que no volvía, pero es que no sabéis que semanita he tenido. He comenzado 4 cursos con un total de 35 alumnas más o menos y aún me queda otro que empezará dentro de dos semanas. Todo ha ido bastante bien pero apenas tengo tiempo de nada, así que esta semana no he podido coser y no tengo nada terminado que pueda enseñaros. Tengo dos quilts para acolchar. Cuando los tenga acabados os los enseñaré. También quiero hacer algunas cosillas pequeñas para llevar al Encuentro de bolillos que tendrá lugar en Onil el 7 de noviembre y, si me da tiempo, poneros un tutorial de algo fácil. En fin, que me faltan horas.


Mientras, sigo apuntándome a los sorteos que me voy encontrando (a ver si por una vez me toca algo). Es una manera estupenda de conocer lo que hacen los demás ya que la blogosfera está llena de artistas muy, muy creativos. Como este blog que os presento aquí y cuyo sorteo es hasta el 12 de octubre. ¿Verdad que son una monería?
Y yo sigo con mi sorteo, como no se apunta mucha gente a través del blog, yo voy a apuntar a todas mis alumnas que no tienen internet. Espero que no os importe.

Besitos, nos vemos pronto.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails