viernes, 1 de octubre de 2010

MI PRIMER "BOM"

No sé si sabéis lo que es un BOM (Block of de month) o bloque del mes. Yo me he suscrito a éste. Se llama Circle of friends. Medirá aproximadamente 2 metros de lado una vez terminado y está hecho con telas que reproducen las que en los años 30 se usaban en Estados Unidos para los sacos de harina, arroz, cereales, etc. Se pretendía que las familias, una vez consumidos los alimentos, pudieran usar las telas de los sacos para hacer ropa, delantales, colchas, etc. Las telas auténticas de aquella época son muy apreciadas en la actualidad y muchos fabricantes dedican colecciones enteras a imitar sus diseños. Este es un ejemplo de ello.


Cada mes te envían un sobre con el patrón y las telas para realizar un bloque y, generalmente, alguna otra parte del quilt. Este es el primero de siete que dura este BOM.


No pude esperar, y me puse manos a la obra. En un solo día hice el primer bloque y algunos de los molinillos del borde.


Cada mes os enseñaré mis progresos ¿vale? Bueno, y ya os contaré como me va el inicio de los nuevos cursos. Estoy nerviosa y emocionada a partes iguales. La sensación es muy extraña, estoy deseando que lleguen las clases, pero al mismo tiempo me da miedo no estar a la altura ya que nunca había tenido tantas alumnas. Espero que tengáis un poco de paciencia conmigo ya que los primeros días necesitaré organizar los grupos y a mí misma (soy un poco desastrilla). Y para relajarme antes del jaleo, este fin de semana nos vamos mi hija, mi marido y yo a un hotel en Benidorm para celebrar nuestro 17 aniversario de boda. Buen fin de semana a tod@s.

1 comentario:

  1. Vero!! pero bueno, cuantas cosas, !! a ver, primero felicidades en tu aniversario, segundo, me ha encantado la idea del BOM, no sabia lo q era gracias por explicarlo tbien, otra cosa, estas hecha una maquina chiquilla to lo que ta hiciste en un rato! y eso de no vas a estar a la altura, hummmmm , lo dudo mucho chata, tu has visto la de cosas que nos enseñas en el blog y lo bien hechas q estan, vamos a ver, dejate de tonterias y sal ahi fuera q lo vas a hacer G E N I A L!!!
    Muchos besitos y mucho animo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails