viernes, 22 de octubre de 2010

¡CUÁNTAS TELAS!

¡Ay mi madre! El otro día vino un comercial a enseñarme las telas que llevaba y no me pude resistir a pedir todas las que me gustaron, bueno, todas no porque ya hubiese sido demasiado. Pero aunque intenté contenerme, se me fue la mano pidiendo...¡es que son tan bonitas! Además, salen muy bien de precio, ya os lo diré cuando las ponga en el catálogo. Bueno, eso puede tardar un poco porque tengo que fotografiarlas una por una o escanearlas. De momento, nada más desempaquetarlas, las puse en fila india en la mesa de mi taller y les hice un par de fotos.

Aquí las tenéis desde la otra punta.

Todavía tengo que recibir más así que ya os las iré enseñando. Lo dicho, que me he vuelto loca, así que espero que vengáis a ver mi mini-tienda, las que podáis. Llamadme y quedamos.

Bueno y creo que ya ha terminado el plazo para apuntarse al sorteo, así que mucha suerte a todas. Mañana por la mañana Mireya se encargará de hacer los papelitos y sacar un numerito. Ya os pondré las fotos o, si puedo, un vídeo, para que veáis que no hay ni trampa ni cartón y diré el nombre de la afortunada.

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails