martes, 26 de octubre de 2010

BOM CIRCLE OF FRIENDES 2ª PARTE

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo, además de lo del sorteo, fui a ver un musical (Mamma mia) a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzeimer. ¡Cuánto que bailé en el asiento! Lo representaron unos estudiantes de un instituto de Manises y, aunque era en play-back, lo hicieron muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que están empezando. Y, aunque parezca imposible, también me dio tiempo a coser. Ya he recibido la segunda entrega de mi BOM. Si quieres ver la primera, pincha aquí

Y, como la otra vez, no he podido resistirme y no he parado hasta que he terminado los cuatro bloques de las esquinas y un molinillo más del borde.


Bueno, y ahora, antes de que se levanten todos, voy a intentar poner las fotos de las telas nuevas en el catálogo. Pasaros a verlas ¿vale? Un beso.

2 comentarios:

  1. hola guapa, tu numero para mi sorteo es el 22 muchisima suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica!! Pasá por mi blog a buscar un par de regalitos y un tag que recibí y quiero compartir con mis amigas !!!Te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails