lunes, 9 de agosto de 2010

MÁS COJINES

¡Buenos días! Estoy haciendo las maletas para irme unos días a la playa, a casa de mi hermana. Pero antes quería enseñaros estos cojines que aprendí a hacer en Barcelona.
Con la máquina se pueden hacer en menos de 15 minutos. Sólo se necesitan 8 cuadrados de tela del mismo tamaño. El más pequeño sirve para las agujas y está hecho con las muestras de 2,5 pulgadas. Mis alumnas del último día de clase, se llevaron uno cada una y se fueron muy contentas porque algunas no habían cosido nunca a máquina. Cualquiera de vosotras que se acerque a verme a partir de septiembre, le enseñaré a hacerlo (aunque no se apunte a mis clases).
Bueno, y ahora me voy a desconectar por unos días. El viernes volveré. Besos a todas y que lo paséis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails