jueves, 26 de agosto de 2010

¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!

¡Hola chicas! Ya he vuelto de mis vacaciones sorpresa. Nos hemos ido a la aventura mi marido, mi hija y yo con otra pareja. En total hemos recorrido más de 2400 kilómetros y hemos visto sitios preciosos. Para no aburriros, os voy a poner sólo algunas fotos (ya sabéis que lo de la fotografía no es lo mío). Os los recomiendo todos, vale la pena. Sólo lamento no haber podido estar más tiempo en cada sitio. Empezamos.

Primera parada: Las ruinas romanas de Segóbriga en la provincia de Cuenca, como Roma pero en pequeño, no le falta de nada.

Hicimos noche en Burgos, he aquí la catedral.

Luego aterrizamos en Potes (Cantabria). Para mí el pueblo más bonito que he visto. Hicimos noche en un hotelito monísimo y de allí fuimos a San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar.

La noche del sábado pensé que nos tocaba dormir bajo un puente. A las 12 de la noche aún no teníamos habitación ¡estaba todo lleno! Finalmente encontramos una carísima en el hotel más cutre de todos. Eso nos pasa por no tener reserva. En fin, al día siguiente pudimos ir a Santander y aquí tenéis una foto de la bahía con el palacio de la Magdalena al fondo.

Después subimos al santuario de Covadonga y ...

... a los lagos. ¡Precioso! Hicimos noche en Cangas de Onís.

Y al día siguiente los chicos y Mireya hicieron el descenso del Sella en canoa.

Mientras, mi amiga y yo dimos una vuelta por el pueblo. Visitamos todas las tiendas y algunos monumentos como por ejemplo, el puente romano.

Emprendimos camino otra vez e hicimos una parada en Lastre (donde ruedan la serie de Dr. Mateo). Es muy curioso ya que han hecho una ruta con todos los lugares que salen en la serie y la gente del pueblo está encantada (yo pensé que estarían hartos, pero no). ¿Sabíais que la taberna de Tom es solo una fachada de una casa medio derruida? Detrás no hay nada. ¡Y nosotros que queríamos preguntar si había habitaciones!

Esta es la casa del médico.

La siguiente noche la hicimos cerca de Oviedo, que nos gustó mucho. Aquí tenéis su plaza Mayor.


Y, como había ido Woody Allen a presentar su última película, nos encontramos a una de las reporteras del programa de la Sexta "Sé lo que hicisteis" que la estaban grabando. ¡A lo mejor hasta salimos en la tele!

Después de toda la tarde en el coche, llegamos a Toledo donde pasamos la última noche. Al día siguiente vistamos la ciudad y nos fuimos para casa. Ahora solo necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones. ¡Qué paliza nos hemos dado! Pero lo hemos pasado muy bien y hemos visto muchísimas cosas. Además, se estaba bastante más fresquito que en Alicante, así que ha valido la pena. Espero que os haya gustado la ruta. Otro día más. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails