martes, 6 de julio de 2010

FIN DE SEMANA CON FIESTA

Este fin de semana he estado en el municipio de Els Poblets (Alicante), en casa de mi amiga Julia y su hija Laila. Todos los años, por estas fechas celebramos una fiesta en la que participamos todos los amigos (este año ereamos unos 70) y que es, sobre todo, para los niños. Laila me hizo una sesión de fotos con mi atuendo muy de patchwork. Hasta me dejó unos zuecos que compró en Londres hechos con tela y aplicaciones.


Mi perro Rabito también quería salir en las fotos.





Y estos tres aprendices de super-heroes son mi marido (Spiderman) y mis dos cuñados en plena actuación. Lo pasamos genial. ¡Ah! Y ya os enseñaré lo que compré en el rastro de Vergel el domingo por la mañana.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails