jueves, 15 de julio de 2010

EL MANTEL DE ARACELI

Hola chicas. Aquí tenéis un ejemplo más de lo que se puede hacer con las aplicaciones. Araceli ha decorado este mantel liso de color azul turquesa con una cesta de manzanas y algunas mariposas. Esta es la mesa en la que hemos cosido las últimas semanas en casa de Maribel. Con las piscinita al lado vigilando a los niños mientras se bañaban. Hemos estado de maravilla, gracias Maribel. Ahora vacaciones hasta septiembre. Y yo ¿qué voy a hacer mientras? Bueno, aún me quedan dos clases en Onil y quiero terminar algunas cosas para la exposición que será en septiembre. Mañana me voy a Barcelona para recibir algunas clases técnicas durante todo el fin de semana y conocer las novedades que ha traído mi profesora, Esther Ramos, de Estados Unidos. Así que, ya os contaré.
Buen fin de semana y a ver si no hace demasiada calor que yo estoy ya que me derrito. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails