lunes, 12 de julio de 2010

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Hoy no podía menos que celebrar la victoría de España en el mundial, y eso que no soy nada futbolera, pero esta vez era inevitable contagiarse del entusiasmo colectivo. Un hecho histórico y todo el mundo está feliz. Mi marido se tiró vestido, con zapatos y todo, a la piscina. Ojalá
la alegría dure mucho. Bueno, y cambiando de tema, aquí tenéis la foto de lo que tengo pensado para los nuevos cursos de iniciación. Es una combinación de log cabin un poco grande y aplicaciones en el centro. Creo que es más fácil y más rápido que el anterior. Por supuesto, las telas y los motivos de aplicación variarán de una alumna a otra. Yo he escogido este dibujo de uno de los libros de Art to Heart, le he añadido algunos botones y un borde de picos. ¿Qué os parece?
Voy a seguir trabajando, que tengo mucho que hacer.

Besos a tod@s, campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails