martes, 2 de marzo de 2010

MAS COLCHAS DE BEBÉ QUE HE REGALADO

Esta es la última que he terminado, para Marcos León ¿A que le va?


¿Quién ha dicho que las telas son caras? No siempre. Estas son de Ikea y salen a 2 € el metro. Lástima que solo haya unos cuantos modelos. Esta colchita fue para Marc. Ya está terminada, pero no le hice ninguna foto.

Esta es la de Guille. A sus papás les encantó y a mí también me gusto mucho hacerla.
Próximamente os enseñaré la que estoy teminando ahora. Por favor, que no nazcan más niños, que esto es la ruina. Es broma. Yo esto lo hago "por amor al arte".
Besos a todos, si es que hay alguien. Y si no, para mí, que le vamos a hacer.

1 comentario:

  1. Ay Vero yo estoy haciendo una para mi amiga Jevra y es lo primero q hago, ya la colgaré cuando la acabe pero si te digo la verdad me está saliendo por una pasta, no había caído yo en Ikea, pero me habian dicho q el patchwork tenia q ser con telas especiales y tal, q me dices!aconsejame plis

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails